Aflisa Riegos: “Sé que la calidad de NaanDanJain es muy buena y prefiero tener esa seguridad”

Aflisa Riegos es la división de instalaciones de riego de la empresa Abonos A. Segura, una compañía familiar que nació en 1996 especializada en abonos e insecticidas. En 2010, al finalizar sus estudios de ingeniería agronómica, Roque Segura puso en marcha la filial dedicada al riego, que tiene sedes en Lorca y Níjar.

¿Cuál es la principal actividad a la que se dedican?

La empresa matriz, Abonos A. Segura, se dedica a los abonos e insecticidas, fundada por mi padre en 1996. Cuando yo llego a la empresa se monta la división de instalaciones de sistemas riegos, que se llama Aflisa, en 2010.

¿Cuál es su zona geográfica de actuación?

Tenemos sedes en Lorca y en Níjar (Almería). Nos movemos muchos por la zona de Almería, Motril, Verja, la Alpujarra, Lorca y Cartagena.

¿Cuándo nace la relación comercial con NaanDanJain Ibérica?

Nace en el 2013, hace relativamente poco. Considero que trabaja con un producto muy bueno. Sé que la calidad de los productos de NaanDanJain es muy buena y prefiero trabajar con ellos y tener esa seguridad.

¿Cuáles son los productos que más consume de NDJ y para qué cultivos?

Principalmente Tal Drip 6.000, 8.000 y 35.000, y goteros y piquetas. Los principales cultivos de mis clientes son los hortofrutícolas.

¿Cómo ha sido la evolución económica de su empresa en los últimos años?

Siempre hay que ir con cuidado, aunque en los últimos tiempos tenemos una tendencia ascendente, no en mucho volumen, pero creciendo.

¿Qué proyectos tienen ahora mismo en cartera y de qué manera puede influir NDJI?

A medio plazo tenemos pensado abrir una pequeña tienda para servir al agricultor y ahí tendrá mucho que ver NaanDanJain.

2017-03-15T12:32:02+00:00 29 Octubre 2014|