Nombre:  Alberto Lozoya.

Cargo y funciones: Delegado de ventas para Andalucía occidental, gestión de la cartera de clientes, asesoramiento técnico y comercial, visitas a finca, apoyo al departamento técnico y postventa.

Desde cuándo en NDJI: Desde el 2 de enero de 2018.

¿Qué significa para ti trabajar para una empresa como NDJI? Un gran paso en mi carrera profesional, lo cual me brinda la oportunidad de ampliar mis conocimientos técnicos, así como trabajar con un equipo de profesionales de un nivel técnico y humano excepcional (incluido en los días malos, jejeje). Y por supuesto, abanderar uno de los mejores fabricantes en soluciones para el riego, con el que he trabajado 15 años como cliente, y ahora como parte de su equipo. Estar en el TOP TEN de los mayores fabricantes de riego es un gran reto y una gran responsabilidad… ¡y eso es emocionante!

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto):  luchar, aprender y perseverar todos los días, quizá esa sea mi mayor satisfacción, el poder (y saber) trabajar.

Comida preferida: Salmorejo cordobés, migas del abuelo Pedro, fideuá de mi esposa, el arroz de mi suegra y los canelones de mi madre.

Aficiones: Mi familia y mi trabajo, y cuando me queda algo de tiempo, se lo dedico a mi instrumento favorito, la batería. ¡Soy fan de buscar níscalos!

Último libro que has leído: ‘El vendedor más grande del mundo’, de Og Mandino… ¡por tercera vez! Regalo de mi maestro de profesión (A.D).

Una palabra que te guste: Gracias

Un refrán:  Más que refrán, una reflexión: “Dios, concédeme serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las que puedo y sabiduría para reconocer la diferencia”.

El mejor momento del día: Cuando comparto risas con mi esposa y mis niños, ¡sin duda!