Aspersor VP-3, especial para el mantenimiento de áreas deportivas con césped sintético

Perrot, fabricante alemán de aspersores especializado en áreas deportivas, ha lanzado al mercado un nuevo aspersor de gran alcance, el VP-3. Esta tecnología resulta ideal para el mantenimiento del césped sintético, que demanda que sobre el pavimento se aplique una pequeña lámina de agua, lo suficiente para la jugabilidad y el confort de los practicantes. Y es que en los últimos años la proliferación de áreas deportivas de este tipo ha sido enorme en España gracias a sus múltiples ventajas, sobre todo en el mantenimiento.

El VP-3 es un aspersor emergente, con electroválvula incorporada, y fabricado en materiales plásticos técnicos de alta calidad, que brinda las siguientes características: alcance desde 34 a 54 m, a una presión de 4 a 8 atmósferas y con un consumo entre 23 y 65 m³/h. Con este aspersor, se puede conseguir el riego total del área deportiva, dando una uniformidad de riego adecuada, sin necesidad de colocar aspersores en el centro del campo.

Perrot dispone de múltiples referencias en áreas deportivas, de alto nivel instaladas en los Juegos Olímpicos de Londres y Pekín o en el Estadio Allianz Arena de Múnich.

2017-03-15T13:34:44+00:00 29 octubre 2014|