Nombre:  Carlos Lavilla

Cargo y funciones: Director General Naandanjain Ibérica S.L.U.

Desde cuándo en NDJI: Desde el 19 de agosto 2010. Cumplo 9 años este verano.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Formar parte de Naandanjain Irrigation Ltd (sita en Israel) es enorgullecedor al contar con una marca líder a nivel mundial en innovación, inversión y desarrollo de sistemas de riego, estando presentes en más de 120 países. Este hecho hace que la multinacional cuente con el mayor y mejor elenco de profesionales expertos en sistemas de riego adaptables a cualquier cultivo, tipo de suelo, forma de cultivo y clima.

Trabajar en Naandanjain Ibérica S.L.U. (sita en Almería), con centro de fabricación de extrusión e inyección propio, y responsable de los mercados de España, Portugal, Magreb y Egipto es pertenecer a una familia que crece día a día compartiendo valores como el trabajo en equipo, adaptación, flexibilidad, capacidad de mejora continua y altas dotes de comunicación.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): Haber desarrollado y conseguido que nuestro centro de fabricación de extrusión sita en Almería, que fabrica 150 millones de metros de tubería de riego por goteo al año, sea el centro de fabricación del grupo multinacional a nivel mundial con los mejores ratios de calidad, eficiencia, gama de productos fabricados y productividad.

Comida preferida: ¡Huevos rellenos de la Mamma!

Aficiones: Correr (eso significa participar en maratones, evadirte del día a día y permitirme tomar alguna cerveza) y el golf (lo compartimos a nivel familiar con mi esposa y mis dos hijas).

Último libro que has leído:Desafortunadamente es mi asignatura pendiente (y me siento mal por ello). Comencé hace un par de meses Sapiens, de Animales a Dioses, del israelita Yuval Noah Harari. Trata sobre la historia de la humanidad y explora las formas en que la biología y la historia nos han definido y han mejorado nuestra comprensión de lo que significa ser «humano».  Este libro cuestiona todo lo que creíamos saber sobre el ser humano: nuestros orígenes, nuestras ideas, nuestras acciones, nuestro poder… y nuestro futuro.

Una palabra que te guste:  Dos: mejora continua.

Un refrán: Parafraseando a mi abuelo: ‘Pincha a Inés y verás quién es’.

El mejor momento del día: La ducha después de haber hecho un poco de ejercicio. Y, por supuesto, ver a mis hijas cuando regreso de un viaje.