En NaanDanJain Ibérica continuamos con nuestra política medioambiental de mejora continua, tanto a nivel de procesos de organización, como de productos. En este sentido, recientemente nos hemos certificado en huella de carbono bajo la norma UNE-EN ISO 14064-1:2012.

En dicha norma, se detallan los principios para el diseño, desarrollo, gestión y reporte de los inventarios de GEI (Gases de efecto invernadero) a nivel de organizaciones e incluye los requisitos que permitirán determinar y cuantificar los límites de emisión y reducciones e identificar las acciones que para mejorar la gestión de sus GEI. Asimismo, contiene orientaciones para la gestión de la calidad del inventario, el informe, la auditoría interna y las responsabilidades de la organización en las actividades de verificación.

NaanDanJain Ibérica complementa de esta manera, con la certificación por parte de AENOR,  las otras normas que ya disponía relativas a Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 9001), Sistema de Gestión Medioambiental (ISO 14001),  Seguridad y Salud en el trabajo (ISO 45001) y OCS (Operation Clean Sweep – relacionada con la reducción y pérdida de granza plástica que pueda llegar a los océanos).

Nuestra empresa ha sido la primera filial del grupo NAANDANJAIN IRRIGATION en conseguir la certificación en huella de carbono según la ISO 14064, y también la primera en conseguirlo respecto a sus competidores y empresas de su mismo sector.