Cogemhy: un año de experiencia satisfactoria en Túnez

Nuestro cliente COGEMHY (COMPTOIR GENERAL DE MATERIEL ET EQUIPEMENT HYDRAULIQUE) es una empresa familiar tunecina constituida como S.A.R.L. con un capital en su momento de 150 000 dinares. Hoy día la compañía ha logrado crecer hasta tener un capital de 6.750.000 dinares, tiene más de 50 empleados en plantilla y se ha convertido en un S.A. con los mismos accionistas de la familia, pasando de de una facturación de 2.000 dinares a 25.000.000 dinares. Como mayorista distribuye nuestros artículos en toda la República de Túnez.

El propietario y CEO es Hassan Slama, que continúa con la misma implicación desde el principio al frente de un equipo técnico, comercial y financiero competente y con mucha experiencia con el apoyo de su hijo Ahmed en la Dirección Técnica y de su hija Ikram en la Dirección Financiera.

Su relación con NaanDanJain Ibérica comenzó hace un año con la distribución de algunos artículos como tuberías emisoras con goteros autocompensantes , tuberías de bajo espesor de pared (cintas de riego), goteros autocompensantes para insertar en línea, sistemas de filtración automática y accesorios de microirrigación. Desde entonces, aseguran que sus clientes, tanto instaladores como grandes agricultores, han mostrado una alta satisfacción con el rendimiento de todos estos productos y el servicio del departamento comercial.

2018-10-18T12:03:30+00:0025 julio 2018|