Diego Manuel Martínez: “Estar en NDJI es una satisfacción y también una responsabilidad porque hay clientes que confían en ti y a los que no les puedes fallar”

Nombre: Diego Manuel Martínez Martínez.

Cargo y funciones: Director de Producción. Cumplir y mejorar con los estándares de calidad y producción impuestos en NDJ Ibérica.

Desde cuándo en NDJI: Desde el inicio, desde cuando se formó la empresa “NAANDAN PLASTIMER” en el 2004. Más de 25 años de experiencia en el sector, ya que viene de la antigua fábrica de Plastimer, también fabricando tubería de riego.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Uno se siente como una parte importante de la empresa, y de un equipo de gente y profesionales muy capacitado en donde siempre hay que estar mejorando continuamente para cumplir con las expectativas y necesidades del mercado y del mercado. Es una satisfacción, y a la misma vez una responsabilidad porque hay clientes que confían en los productos de NDJ Ibérica, y a los que no les puedes fallar.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto)… Consecución de nuevos productos y superación de retos con la llegada de líneas de fabricación de última tecnología. Consecución de un equipo cada vez más fuerte e ilusionado en la producción, donde todos estamos integrados.

Comida preferida: Huevos fritos con patatas.

Aficiones: Viajar y relajarme y despejarme en el campo.

Último libro que has leído: A decir verdad, no tengo mucho tiempo para leer. Soy más de cine.

Una palabra que te guste: Felicidad.

Un refrán: “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

El mejor momento del día: Después de cenar.

2017-03-15T12:57:35+00:00 27 Julio 2016|