Damián Casas García es el Responsable de Recursos Humanos de Hermanos Casas Instalaciones Hidraúlicas, SL una empresa nacida en 1987 para dedicarse, inicialmente, a las instalaciones con fines agrícolas. Hoy día, con una plantilla de 14 empleados, ofrecen a sus clientes un servicio integral para instalaciones de riego, hidráulicas, de impermeabilización y fotovoltaicas, llegando así también a los sectores industrial y de obra civil.

-¿Cómo resumiría la actividad empresarial de Hermanos Casas?

A través de nuestro departamento técnico analizamos, asesoramos y diseñamos la instalación más adecuada según el perfil de cliente y, a continuación, ejecutamos y realizamos su puesta en marcha. También ofrecemos los servicios de mantenimiento y reparación.

-¿Cuál es vuestra diferencia competitiva? ¿Qué aportáis distinto al sector?

Nuestra experiencia forjada durante más de treinta años hace que los clientes confíen en nosotros. Otro de los valores que nos caracteriza es la personalización y la atención individualizada. Es decir, diseñamos instalaciones especialmente pensadas para cubrir las necesidades de cada cliente.

-¿Cuándo nace su relación con NaanDanJain Ibérica?

Empieza hace décadas, desde el inicio de la actividad como empresa en España. Os hemos ido acompañando en las distintas fases por las que habéis pasado hasta día de hoy, como vosotros a nosotros.

-¿Cuál es el primer producto que compran y cuál es su reacción?

Recuerdo que fue la tubería de Polietileno y nos sorprendió gratamente por su alta calidad.

-¿Cuál es el perfil de su cliente?

Actualmente tenemos clientes de todo tipo, desde clientes particulares, PYMES, comunidades de regantes, cooperativas, organismos públicos y grandes empresas.

-¿Sobre qué cultivos principalmente?

Muchos de nuestros clientes se dedican al cultivo del olivo aunque también los hay que tienen almendros, patatas, pistachos, etc.

-¿Qué productos consume hoy día?

Bastantes: tuberías con gotero integrado, aspersores, filtros y accesorios, entre otros.

-¿Cuál es su valoración de los productos de NDJI?

Es bastante positiva, por eso seguimos contando con NaanDanJain Ibérica entre nuestros proveedores más habituales.

-¿Qué ventaja encuentra de tener como proveedor a NDJI con respecto a la competencia?

Por encima de todo, calidad probada durante muchos años.