Jesús López (Contariego): “Nunca hemos tenido un problema técnico con productos NDJI, son de mucha calidad y están muy bien catalogados”

Contariego es una empresa familiar murciana con más de dos décadas de experiencia cuyo mayor crecimiento ha coincidido con la relación comercial con NaanDanJain Ibérica. Jesús López, técnico comercial e hijo del fundador, Teodoro López, nos habla de su actividad y su opinión sobre nuestra compañía.

¿Cuándo nace la empresa Contariego?

La fundó mi padre hace algo más de 20 años. Al ser familiar la conocí de niño desde sus inicios. Desde el principio se dedicó a la distribución y reparación de contadores de agua, tanto al riego como al abastecimiento.

¿Cómo ha evolucionado?

Nos hemos ido acercando cada vez más al riego, que ocupa un 70% de nuestra facturación, sin dejar del todo el abastecimiento y la industria.

¿En qué zona trabajáis?

Nos movemos por la zona de Levante peninsular, desde Castellón hasta Málaga, pasando por Ciudad Real. Nuestra sede está en el Polígono Industrial de San Ginés, en Murcia.

¿Cuál es el perfil de vuestros clientes?

Fundamentalmente los instaladores profesionales, tanto de riego como de mantenimiento.

¿Cuándo nace su relación con NaanDanJain Ibérica?

A Pepe Meca, delegado en Levante, lo conocíamos de toda la vida. El primer contacto lo tuvimos hace 12 años y a trabajar con sus productos hace 9 años.

¿Cuál fue el primer producto de NDJ que consumió?

Recuerdo que fue el gotero pinchado.

¿Y desde entonces, cómo ha sido la relación?

Muy buena. Hemos consumido un amplio abanico de productos, centrándonos mucho en aquellos a los que podríamos añadir un valor añadido en consultoría, como las válvulas y los contadores.

¿Cómo ha influido NaanDanJain Ibérica en vuestra evolución?

De manera importante, pues desde que intensificamos la relación comercial hemos crecido más de un 100% en empleo y facturación.

¿Cuál es la opinión de sus clientes sobre NDJI?

Excelente, casi nunca, por no decir nunca, hemos tenido un problema técnico. Son productos bien catalogados y de mucha calidad.

¿Qué destacaría de NaanDanJain Ibérica?

Por encima de todo, la cercanía que tengo con su equipo comercial, sobre todo con Pepe Meca, Javier Llanos y Juan Peña. Son cercanos, flexibles y fáciles en el trato. Hay mucha confianza.

2018-02-14T12:23:54+00:0031 enero 2018|