José Antonio Martínez: “Es una gran satisfacción poder ayudar a desarrollar NDJI desde mi experiencia profesional y apoyado en un fabuloso equipo de trabajo”

Nombre: José Antonio Martínez Fernández.

Cargo y funciones:  Director de Operaciones. Bajo mi responsabilidad están los departamentos de Producción, Calidad, Mantenimiento, Logística y Almacén.

Desde cuándo en NDJI: 15 de junio de 2017.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Una oportunidad para participar en un proyecto de crecimiento desde prácticamente el principio pudiendo ayudar a desarrollar la empresa desde mi experiencia profesional y apoyado en un fabuloso equipo de trabajo.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): A lo largo de mi vida profesional han sido muchos los proyectos en los que he tenido la fortuna de participar, tanto a nivel nacional como internacional, pero la mayor satisfacción que he tenido siempre ha sido la de ver crecer a mi equipo de trabajo y verlos evolucionar con la organización.

Comida preferida: El arroz de conejo caldoso.

Aficiones: Deporte, ahora estoy enganchado con el Triatlón.

Último libro que has leído: El Arte de la Guerra, de Sun Tzu, a la par de El abuelo que saltó por la ventana y se largó de Jonas Jonasson.

Una palabra que te guste: Conciencia.

Un refrán: A camino largo, paso corto.

El mejor momento del día: Desde que me levanto hasta que caigo rendido de sueño.

2018-10-18T12:03:30+00:0031 enero 2018|