José Torres: “Trabajar en NaanDanJain Ibérica ha sido y seguirá siendo la gran ilusión de mi vida”

Hace unas semanas vivimos en NaanDanJain Ibérica uno de esos momentos especiales que no se olvidan. Despedimos con una comida a nuestro compañero José Torres, que alcanzó la jubilación después de más de 12 años como jefe de Mantenimiento de la planta de El Ejido. Ha sido en todo este tiempo nuestro MacGyver particular, nuestro gran aliado cuando algo fallaba y no dábamos con la tecla. ¡Feliz jubilación, Pepe!

Cargo y funciones: Jefe de Mantenimiento de NaanDanJain Ibérica hasta mi reciente jubilación.

Desde cuándo en NDJI: Desde el 17 de agosto de 2004. Más de doce años.

¿Qué ha significado trabajar para una empresa como NDJI? Ha sido y seguirá siendo la gran ilusión de mi vida.

¿Qué se lleva uno después de tantos años vinculado a una misma empresa? Después de más de 12 años trabajando en NDJI me llevo la sabiduría y el compañerismo de muchos, yo diría de todos, los compañeros que día a día hemos trabajado codo a codo para conseguir una empresa más grande y mejor.

¿Se esperaba la despedida que le organizó la empresa? No nunca me esperaba esa despedida, pero sí estaba seguro de que todos mis compañeros se iban a despedir de mí con su corazón como yo de ellos. Os quiero mucho.

¿Recuerda algún proyecto o momento especial después de todos estos años? El proyecto más importante para mí siempre ha sido NaanDanJain Ibérica en general. Después, sin ninguna duda la filial de Brasil, que siempre ha sido mi segunda empresa.

¿Es cierto que es usted uno de los más queridos de toda la empresa? No creo que sea el más querido pero sí el que más os quiere.

¿A qué va a dedicarse ahora? Hasta enero estaré inactivo disfrutando de unas pequeñas vacaciones. Luego comenzaré a buscar proyectos que me agraden y satisfagan para los próximos 10 ó 15 años, si Dios quiere y me lo permite.

Cuando escuche NaanDanJain Ibérica pensará…
Mi empresa.

2017-03-15T12:45:48+00:00 22 diciembre 2016|