Juan Antonio Lorenzo: “Es una gran satisfacción ver cómo crecemos en mercados donde nuestra presencia hace poco era muy pequeña”

Nombre: Juan Antonio Lorenzo Lorenzo.

Cargo y funciones: Responsable técnico y comercial para Argelia y Túnez de Naandanjain Iberica.

Desde cuándo en NDJI: Desde abril de 2017.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Trabajar en NDJ, sobre todo en los países donde yo desarrollo mi actividad, supone un gran desafío, pero con el gran equipo que tengo detrás se pueden alcanzar los objetivos. Yo que ya había desarrollado actividades parecidas sobre todo en Argelia, en esta ocasión, siento mucho el apoyo de mis compañeros. Otra gran ventaja es pertenecer a uno de los equipos de productores de materiales de riego más grande del mundo, lo que te permite tener muchas informaciones de lo que se hace en muchos otros sitios con nuestros equipos y materiales y buscar adaptaciones de esos usos a los mercados en los que yo trabajo.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): Por el momento, hay muchas pequeñas satisfacciones, diría que casi cada día es una. Ver cómo crecemos en mercados donde nuestra presencia era muy pequeña, cómo los clientes nos solicitan y cómo poco a poco vamos estando presentes en los proyectos más representativos de mis mercados es una gran satisfacción.

Comida preferida: Yo como de todo, pero el arroz con habas y alcachofas de mi madre no tiene igual. Aficiones: Cuando puedo mis amigos, también me gusta la agricultura.

Último libro que has leído: ‘Dispara, yo ya estoy muerto’.

Una palabra que te guste: Confianza.

Un refrán: Nunca llueve a gusto de todos.

El mejor momento del día: El final del trabajo, cuando todo el mundo se va y te quedas solo, piensas en lo que has realizado y preparas lo que harás mañana para mejorar lo de hoy.

2018-07-25T09:47:56+00:0025 julio 2018|