NaanDanJain Ibérica ofrece la opción de la desinfección con peróxido de hidrógeno, método altamente fiable, y nada nocivo para la salud de las personas; ni en su aplicación, ni en su manipulación.

Presentamos la nueva gama de máquinas de producción autónoma de Peróxido de Hidrógeno aptas para llegar a producir desde 100 a 500 litros de Peróxido de Hidrógeno PURO, con una concentración del 0,5 %, y una pureza del 99,99% sin aditivos.

La simple disponibilidad de la máquina in-situ permite producir la cantidad requerida de desinfectante sin dependencia de suministros externos que en momentos críticos como los que vivimos hoy día no sean accesibles, al margen del alza en los costes por la apreciación de los mismos.

Organismos de renombre internacional avalan y recomiendan la aplicación del Peróxido de Hidrógeno como agente biocida, con alta eficacia en la eliminación de un amplio abanico de patógenos, entre los que se encuentra el COVID-19.

La instalación de una máquina para producción local simplemente demanda: una conexión de red a 220 voltios, un espacio ventilado, una base estable para su fijación, toma de agua de red, y una conexión a un desagüe. Para la supervisión remota es necesaria una conexión de internet, bien por cable, bien por una tarjeta de datos.

El retorno de la inversión es rápido, atendiendo a los ahorros de costes en la producción local, y la diferencia en el coste con otros productos similares o de similar eficacia y mayor valor económico.