Nombre:  Manuel Gómez Carmona.

Cargo y funciones: Jefe de Producto de Riego Inteligente y Nuevas Tecnologías. Mi función es dar soporte al equipo comercial para la venta y asesoramiento a nuestros clientes

Desde cuándo en NDJI: Dos años, desde octubre de 2017.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI?: Un nuevo reto y una gran oportunidad. Pertenecer a una empresa líder en el mundo de riego te abre mucho el horizonte profesional. Antes de en NDJI estuve muchos años en una empresa holandesa. Trabajar con empresas extranjeras tiene muchas ventajas. Aprendes a diario y se abren tus miras tanto personales como profesionales. A todo esto hay que añadir el gran nivel profesional de todos mis compañeros.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto):  Aún está por llegar, cada día un nuevo reto. Aunque es una gran satisfacción que, tras una reunión con un agricultor, técnico, distribuidor… entienda que una tecnología novedosa le resultará interesante y rentable. Paso a paso sin descanso.

Comida preferida: Huevos fritos con patatas cocinados por mi padre.

Aficiones: Leer. Siempre he sido un ‘devoralibros’. Normalmente leo dos a la vez. Una cerveza con amigos también me encanta.

Último libro que has leído:  ‘Oh Jerusalén’ de Dominique Lapierre y Larry Collins.

Una palabra que te guste:  Nobleza.

Un refrán:  El grano no hace granero, pero ayuda a su compañero.

El mejor momento del día: Cuando llego a casa.