NaanDanJain Ibérica es uno de los partners de El Valenciano Rural Innovation HUB, un centro donde realizar demostraciones tecnológicas y de innovación que ayuden a la optimización de recursos, la sostenibilidad y la productividad del sector agroalimentario.

La finca El Valenciano, propiedad de la empresa Galpagro, impulsora del proyecto, acogerá los próximos días 23 y 24 de octubre la inauguración oficial del Rural Innovation HUB, uno de los proyectos más ambiciosos del sector agroalimentario español, cuyo objetivo es acelerar el desarrollo tecnológico e innovador del sector, y facilitar la transferencia de conocimiento.

Así, durante dos días, los principales actores del ámbito de la innovación, el emprendimiento y el impulso a las zonas rurales de todo el territorio nacional se reunirán en este espacio único. El Valenciano Rural Innovation HUB será sin duda la cuna de grandes ideas y proyectos de futuro, gracias la colaboración y las sinergias establecidas entre todos los participantes, con el apoyo inestimable de sus valiosos partners.

Este centro aspira a convertirse en referencia nacional e internacional en innovación tecnológica para la agricultura y punto de encuentro para hacer demostraciones tecnológicas y de innovación que ayuden a la optimización de recursos, la sostenibilidad y la productividad del sector agroalimentario. Entre otras acciones, el Rural Innovation HUB acogerá parte de las sesiones del máster impartido por la Universidad de Córdoba: Digital Agri.