NaanDanJain Ibérica se adhiere al Programa Multiplica por la Infancia de UNICEF

NaanDan Jain Ibérica ha firmado un acuerdo de colaboración con UNICEF Comité Español por el  que se adhiere al programa Multiplica por la Infancia, una iniciativa especialmente diseñada para la pequeña y mediana empresa, las asociaciones profesionales y otros colectivos del sector privado, cuyo objetivo es movilizar recursos a favor de la educación de los niños más vulnerables de África.

Con su colaboración al programa Escuelas para África, una iniciativa de UNICEF, la Fundación Nelson Mandela y la Fundación Peter Krämer, NaanDan Jain Ibérica contribuirá a la creación y mantenimiento de escuelas apropiadas para los niños y las niñas, donde se les proporcione un entorno seguro y protector en el que puedan aprender y jugar y reciban una educación de calidad. Escuelas para África ha escolarizado hasta el momento a 21 millones de niños huérfanos, niños que viven en situación de pobreza extrema y otros niños vulnerables de África.

Carlos Lavilla, Director Gerente de NaanDan Jain Ibérica, ha destacado que gracias a este convenio firmado con UNICEF “contribuimos a unir esfuerzos para cambiar las condiciones de vida de millones de niños en el mundo”.

2017-10-31T09:51:05+00:00 31 octubre 2017|