Novedad: tubería TOPDrip con los nuevos caudales 2.0 y 2.2 l/h, que se suman a los tradicionales 1.0 y 1.6

En esta ocasión queremos recomendar el TOPDrip HD PC&PC AS, un viejo conocido de nuestro catálogo pero al que se le han incorporado importantes novedades. Son modelos de líneas de goteo de pared gruesa para trabajo intenso, innovadoras, de mínimo costo, con presión compensada (PC) y antisifón (PC AS) basadas en el laberinto de cascada. Y es que hasta ahora presentaba dos variedades de caudales, el 1.0 y el 1.6, pero ahora se ha ampliado hasta los 2.0 y los 2.2 l/h.

Esta tubería está especialmente indicada para cultivos en hilera, hortalizas, huertos y otras aplicaciones multiestacionales, así como para riego por goteo subterráneo (SDI) en topografía variable y en riego de hileras con una alta uniformidad. Presenta un rango de regulación de presión 0,4 – 4,0 bar, con una presión operativa de entre 0,4 y 4,0 bar, de acuerdo al espesor de pared, que oscila entre el 0,9 y el 1,2 mm.

Otras características destacables son que su bajo perfil reduce las pérdidas de carga y la entrada de agua elevada reduce el taponamiento, que presenta tres entradas de agua dimensionales y once entradas independientes, que el diseño de vertedero evita la intrusión de raíces y la succión de arena y el laberinto de cascada con pasajes de agua anchos y su fuerte operación de auto limpieza.

2017-03-15T13:34:08+00:00 12 noviembre 2015|