Hoy en día, la sostenibilidad medioambiental y la gestión de residuos es uno de los aspectos más importantes que las empresas deben realizar y mejorar para contribuir con el medio ambiente. En este sentido, en NAANDANJAIN IBÉRICA se trabaja continuamente para una buena gestión de residuos, y posterior reutilización de los mismos.

Los residuos plásticos generados durante los procesos de producción son seleccionados concienzudamente y separados cada uno de ellos para que posteriormente, transformadores y reutilizadores puedan incorporarlos a otras cadenas del proceso productivos. De esta manera, contribuimos a la generación de residuo CERO en cuanto a los plásticos se refiere. Otros residuos como cartón y papel son también separados en contenedores exclusivos para este tipo de residuos. Posteriormente, empresas especializadas y Gestores de Residuos autorizados los retiran y gestionan, dándoles un correcto reciclaje.

Las normas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 y de Gestión Medioambiental ISO 14001:2015, que NaanDanJain Ibérica tiene implantados desde hace años, aseguran que los procesos se cumplan adecuadamente y siempre con una mejora continua, normas auditadas y certificadas por organismos externos, como AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación). Nuestra compañía también dispone de la norma OHSAS 18001, relativa Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, que en breve se actualizará y cambiará a la ISO 45001.