Perfecta proporción entre flujo y dosis: nueva dosificadora de fertilizantes TF-5 de TEFEN

Para este trimestre queremos recomendar esta dosificadora de abono, la TF-5 de TEFEN, que establece una perfecta proporción entre el flujo y la dosis, una equilibrada uniformidad en la dosificación durante todo el riego y libre de energía externa.

Tiene distintas aplicaciones, tanto en fertirrigación, tratamiento de agua, aportación de suplementos, desinfección y limpieza de líneas e instalaciones, riego y adaptación a sistemas de riego automatizados.

En la TF-5, el pistón es accionado por el flujo del agua y el movimiento vertical del pistón genera succión e inyección del aditivo simultáneamente. La dosis se mantiene constante durante todo el tiempo de dosificación, proporcionalmente al flujo, resultando una dosificación permanente del cultivo, independientemente de los cambios de presión.

En resumen, la TF-5 ofrece las ventajas de ser un sistema proporcional, con un porcentaje de inyección que no varía por variaciones de presión-caudal, que no consume agua, con un amplio rango de inyección, desde 1 litro/hora hasta 250 l/h, con instalación en línea y by-pass, caudal máximo de 5.000 l/h, sencillo mantenimiento y disponible con válvula On-OFF.

2017-03-15T13:36:15+00:00 23 octubre 2013|