Política de Gestión de Calidad y Medio Ambiente 2016-11-22T15:17:13+00:00

POLÍTICA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Empresa NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U. entiende que es fundamental que sus productos tengan una calidad reconocida y contrastada. A tal fin, este Manual ha de ser seguido por todos aquellos, personas y Departamentos, cuya labor tenga incidencia en la Calidad de los productos e impacto ambiental.

Dentro de esta Política de Gestión se establecerán unos objetivos generales y unos objetivos particulares anuales, estos últimos se irán revisando anualmente.

Los objetivos generales que se tratan de conseguir en el campo de la Calidad y medio ambiente son:

  • Satisfacción plena de nuestros clientes.
  • Agilización de los procesos.
  • Reducción de los costos.
  • Reducción de productos no conformes.
  • Mejora en la interrelación de los distintos Departamentos.
  • Cumplir con los requisitos del cliente reglamentario y legal que afecten a la actividad de la empresa, en especial, a todos aquellos que afecten a los relacionados con la actividad de la empresa: la producción de tubos de PE para riego y transporte de agua potable y comercialización de artículos de riego.
  • Adquirir un compromiso respecto a la mejora continua en nuestro sistema de gestión de calidad y de medio ambiente.
  • Mantener un compromiso constante para la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación ambiental y cualquier otro compromiso adquirido con nuestras partes interesadas (clientes, proveedores, etc…).
  • Mantener un sistema productivo con un uso sostenible de nuestros recursos naturales, contribuyendo a mitigar las causas que originan el cambio climático.
  • Mantener un compromiso de cumplir con los requisitos legales ambientales y cualquier otro requisito de las partes interesadas.

Esta Política se constituye como el marco de referencia a la hora de establecer los objetivos y metas sobre la gestión de la Calidad y Medio Ambiente que se lleva a cabo en la organización. Los valores expresados en esta Política serán asumidos por todas las personas y colaboradores de la NAANDANJAIN.

Como se puede observar, las Políticas definidas incluyen el compromiso para la satisfacción de los requisitos
de los clientes y la protección medioambiental, así como la mejora continua del Sistema de Calidad y de Medio
ambiente.

Las Políticas y Objetivos serán comunicados a todos los niveles de la organización, mediante los canales habituales de Comunicación Interna, que son:

  • Aprovechando las reuniones de formación al personal.
  • Presentación en los tablones de anuncio.

Con ello se pretende que todo el personal se involucre en su cumplimiento.

Además, la Política de Calidad y la Política Medioambiental forman parte del Manual de Gestión Integrado,
por lo que está permanentemente controlada, como cualquier otro documento del sistema.

La Dirección revisará las Políticas periódicamente, valorándose en ese momento si se debe cambiar o no.