Presentes en el Encuentro Empresarial Hispano Argelino y participación en unas jornadas con nuestro cliente Groupe Tahraqui

Un equipo de NaanDanJain Ibérica estuvo recientemente en Argelia para asistir al Encuentro Empresarial Hispano-Argelino organizado por la CEOE, la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, ICEX, la Cámara de ComercioFCE Entrepreneurs de Progrès. En concreto, la expedición estuvo compuesta por Javier Llanos, Director Comercial; Juan Peña, PLM Internacional de Accesorios; y Juan Antonio Lorenzo, Delegado comercial en la zona.

A la siguiente jornada, nuestros compañeros participaron en unas jornadas organizadas por nuestro cliente en Argelia GROUPE TAHRAOUI, ubicada en Biskra, a la que han asistido más de 65 personas procedentes de Administración del estado, universidad y entidades privadas. Allí, los representantes de NaanDanJain Ibérica presentaron toda nuestra gama de productos, emisores, accesorios y soluciones singulares de nuestro catálogo, y posteriormente realizaron una visita a las instalaciones que tiene el grupo en producción hortícola, a unos invernaderos de producción de tomate de diez hectáreas en las que están instalados nuestros productos. Asimismo, se impartió una sesión practica para comprobar el funcionamiento de nuestros emisores en un área demostrativa creada a tal efecto.

2018-10-18T12:03:30+00:005 abril 2018|