Regsistem: “NDJI se diferencia por la calidad del producto y la rapidez del servicio”.

Regsistem es una pequeña empresa gerundense que sin embargo acumula más de tres décadas dedicada al sector del riego. Ha sabido adaptarse al torrente innovador y tecnológico del sector y continúa creciendo cada año haciéndose fuerte en la instalación sistemas para fruticulturas e instalación de bombas de pozo. Just Navarro es uno de sus dos administradores (el otro es Carles Serra) su administrador y consume productos NaanDanJain Ibérica desde hace una década.

¿Cuándo nace la empresa Regsistem?

Nace a principios de la década de los 80. Empezamos con tres actividades principales, el riego por goteo en frutales, sobre todo en manzanos, melocotón y pera, riego por aspersión en jardines, maíz y cultivos extensivos, y montaje de bombas en pozos.

¿Cómo ha evolucionado desde entonces?

Hoy día las instalaciones son mucho más completas, más grandes, más automatizadas y más complejas, pues incluyen programadores y tarjetas de móvil. En cuanto a la actividad, hemos perdido peso en el riego en jardines pero hemos crecido en la fruticultura y las bombas para pozos.

¿Cuál es su ámbito de actuación?

Tenemos el almacén en Llambilles, a unos 13 kilómetros de Girona, que es donde más trabajamos. También hacemos cosas en la provincia de Barcelona y, esporádicamente, Tarragona y Lleida.

¿Cuándo conoce los productos de NaanDanJain Ibérica?

A la casa Naan la conocía desde hacía mucho tiempo. Luego, hará como diez años, comenzamos a trabajar a raíz de conocer a su comercial en la zona, Sergi Colomina. Entonces consumíamos el tubo de goteo NaanPC, que ya conocíamos al hacer labores de mantenimiento de otras instalaciones. Hoy en día también trabajamos muchos metros del nuevo AmnonDrip PC, además de válvulas hidráulicas, filtros automáticos… Aplicamos sus productos principalmente para frutales y maíz enterrado.

¿Cuál es su opinión en general de los productos de NaanDanJain Ibérica?

Muy buena, estamos muy contentos con el funcionamiento de los productos, la uniformidad y las prestaciones que ofrecen.

Según su opinión, ¿cuál es su principal diferencia con la competencia?que le diferencia de la competencia?

La calidad del producto, que solucionan las necesidades que tiene el cliente, y la rapidez del servicio. El problema con otros proveedores es que los plazos de entrega se alargan mucho y con NaanDanJain Ibérica son rápidos.

2016-12-22T11:44:51+00:00 22 diciembre 2016|