Riego Camp: “Mi experiencia con NDJ es muy buena por su trato, un material de primera calidad y su flexibilidad”

Riego Camp es una empresa instaladora de Campillo del Río, una pedanía de la localidad jiennense de Torreblascopedro. Está especializada en la instalación de líneas de riego de olivar en pequeñas parcelas, aunque en los últimos meses están logrando abrirse a otro perfil de proyectos. Califica la experiencia con NaanDanJain de muy buena, tanto a nivel de material como en el trato de los comerciales. Silverio Moreno es su gerente.

¿Cuándo nace Riego Camp?

Yo llevaba bastantes años trabajando en el sector, en una empresa instaladora, pero llegó un momento en que un compañero, que ya no está conmigo, y yo decidimos probar suerte y montarnos por nuestra cuenta. Creo que nos ha ido bien. Hasta hace poco nuestro trabajo se centraba en trabajar casi en exclusiva para otra empresa, pero desde hace unos meses ya estamos realizando trabajos en parcelas de manera directa.

¿Cuál es su principal actividad?

Básicamente lo que hacemos es instalación de sistemas de riego en parcelas pequeñas, de 4 a 8 hectáreas, y fundamentalmente en olivar. También vendemos material y hacemos otro tipo de instalaciones de manera puntual, como el riego del campo de fútbol de césped artificial.

¿Cuándo nace su relación con NaanDanJain Ibérica?

Hará unos cinco años, llegó un momento en el que necesitaba un material concreto y pedí precio al comercial de la zona. Creo recordar que fueron unos aspersores que se llamaban Súper 10. Desde entonces las experiencias son todas muy buenas.

Y ahora, ¿qué consume habitualmente?

Prácticamente de todo: válvulas hidráulicas, programadores, mangueras, cintas, de las cuales el año pasado vendimos 500.000 metros y este año vamos por 350.000, perrots, filtros automáticos…

¿Destacaría algún producto en especial?

Los aspersores, fundamentalmente.

¿Cómo resumiría su experiencia con NDJI?

La experiencia la calificaría de muy buena, en todos los sentidos. Siempre me han atendido muy bien, el trato ha sido exquisito, flexibilidad a la hora de pagar cuando se lo he pedido, material de primera calidad…

2016-12-20T14:00:24+00:00 12 Noviembre 2015|