Riegos Juan Rodríguez: “De NaanDanJain valoro la calidad del producto y la cercanía del trato”

Riegos Juan Rodríguez es una empresa con sede en Montalbán (Córdoba) que acumula 18 años de trayectoria, aunque su propietario suma más de 30 años en el sector. Después de siete años de relación comercial con NaanDanJain Ibérica destaca de nuestra empresa “la calidad en el producto, la cercanía en el trato y la flexibilidad a la hora de afrontar el pago, que también es importante”.

¿Cuándo nace Riegos Juan Rodríguez?

Nace en 1997, cuando decido montar mi propia empresa. Yo comencé en el sector del riego en 1984 y estuve en varias empresas de Córdoba hasta que me monté por mi cuenta.

¿Cómo es su trayectoria en los últimos años?

La verdad, muy buena, siempre hemos tenido una línea ascendente de facturación, principalmente en la instalación aunque también tenemos punto de venta directa, y aprovechando todo lo que supone la ampliación de la Zona Regable del Genil-Cabra. En la empresa trabajamos entre 6 y 12 persona, depende de la época del año y también de las lluvias.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?

Nosotros trabajamos básicamente en Córdoba, de momento no nos hemos visto obligados a salir salvo para algunos compromisos puntuales en Cáceres o Jerez de la Frontera.

¿Cuándo nace su relación con NaanDanJain Ibérica?

Hará unos siete años, cuando entré en contacto con su director comercial, Javier Llanos, y con Marc Solá, su delegado de Zona

¿Qué producto o servicio le llamó la atención?

Básicamente el gotero cilíndrico.

¿Y ahora? ¿Qué consume habitualmente?

Bastantes cosas: válvulas hidráulicas, aspersores, micro aspersores, sistemas de filtrado, nebulizadores y, principalmente, goteros.

¿Qué opinan sus clientes de NDJI?

Han comprobado que en calidad del producto, NaanDanJain no tiene competencia alguna.

¿Cuál es el perfil de su cliente?

Agricultor olivarero sobre todo, aunque también trabajamos con la gente del maíz, la alfalfa, ajo, melones y sandías.

¿Qué destacaría de NaanDanJain Ibérica?

La calidad del producto, la cercanía y la flexibilidad de a la hora del pago. Es gente cercana que te responde al momento y si te tiene que desmontar un filtro para darte una pieza lo hace, eso no lo hace todo el mundo.

2017-03-15T12:27:35+00:00 13 mayo 2015|