Nombre: Rubén Acín Martínez.

Cargo y funciones: Delegado Comercial de Marruecos.

Desde cuándo en NDJI: Desde septiembre de 2018.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Para mí ha sido y es un reto trabajar para esta empresa. Yo desconocía el mundo del riego cuando empecé y ahora ya van a hacer dos años, en los que el aprendizaje es constante, en todos los sentidos, con sus cosas buenas y otras no tanto, aunque las menos. Siempre respaldado por un gran equipo tanto profesional como humano, lo que hace posible estar presente en la agricultura marroquí, uno de los mercados líderes en África, aportando las mejores soluciones para nuestros clientes y liderando el futuro agrícola, de la mano de las mejores innovaciones, aspecto que personalmente me orgullece.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): Mi mayor satisfacción es terminar el día, la semana, resolviendo las dudas o simplemente habiendo mantenido una conversación con nuestros clientes y finalmente haber respondió a la necesidad de los agricultores.

Comida preferida: Me gusta todo o casi todo, y por qué no un buen Tajín de carne hecho a la brasa, uno de tantos platos riquísimos que podemos tener en Marruecos.

Aficiones: Leer, ir a dar algún paseo por la playa. Salir con mis perros, tener buenos momentos con familia y amigos.

Último libro que has leído: Acabo de leer ‘Africanus: el hijo del cónsul’.

Una palabra que te guste: Sonrisa.

Un refrán: Vive y deja vivir.

El mejor momento del día: Cuando estoy con mi hijo, intentando dejar lejos el teléfono, cosa que es complicada, y tener ese momento juntos sin importar qué estemos haciendo.