Cargo y funciones: Delegado comercial de NaanDanJain Ibérica en la zona Nordeste: Cataluña, Aragón, La Rioja, Navarra y País Vasco. Mi funciones son las de promocionar, dinamizar y monitorizar las ventas en la zona de mi responsabilidad.

¿Desde cuándo en NaanDanJain Ibérica?En septiembre se cumplirán 6 años. Aunque llevo desde el 2004 en el mundo del riego.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NaanDanJain Ibérica?Trabajar en una de las grandes empresas del mundo de riego a nivel mundial supone una gran responsabilidad.

Tu mayor satisfacción profesional… No me quedaría con una única satisfacción profesional en estos 6 años. La satisfacción personal consiste en aportar soluciones desde un pequeño agricultor a una gran empresa. Desde una gran venta de 400 hectáreas de aspersión metálica de 233 y 233pc en Navarra hasta la venta de unas pocas unidades de microaspersores greenspin para un pequeño vivero.

Comida preferida: La preparada con cariño. En especial, la cocinada por mí.

Aficiones: Jogging, que no running, bicicleta de montaña, cocinar, viajar (aunque hace mucho que no lo practico si no es por el trabajo).

Último libro que has leído: Me estoy leyendo el último de la “diada de Sant Jordi”: ‘Victus’ de Albert Sànchez Pinyol.

Una palabra que te guste: Cualquier verbo que empiece por RE- (reciclar, reutilizar, reinventarse…).

Un refrán: Al que madruga Dios le ayuda.

El mejor momento del día: Cuando me recibe mi hijo de dos años, Daniel.