Formación: Ingeniero Técnico Agrícola en la Universidad de Sevilla.

Cargo y funciones: Delegado Técnico y Comercial de la Zona Andalucía Centro (Granada, Málaga y Jaén). Con las funciones, entre otras, de ayudar y asesorar a la implantación de los productos de la compañía en la zona.

Cargos anteriores a llegar a NDJI: Dirección Técnica fitosanitaria de fincas, Co-Gerente empresa de diseño y ejecución de áreas verdes, antes de meterme de lleno en el mundo del riego.

¿Desde cuándo en NaanDanJain Ibérica? Desde noviembre de 2008.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Estar al servicio de una gran compañía con un gran respaldo profesional y personal, con con una formación constante para afrontar retos cada vez mayores.

Tu mayor satisfacción profesional: Son muchas las satisfacciones que un buen trabajo te ofrece, no puedo priorizar alguna en concreto.

Comida preferida: Migas de Pan, con todos sus ‘tropezones’.

Aficiones: Pádel, Fútbol en las modalidades ‘mini’ y la Naturaleza.

Último libro que has leído: ‘La Mano de Fática’, de Ildefonso Falcones. Es un buen libro, nos recuerda hechos históricos y vive la pasión y superación del personaje a lo largo de su vida. Lo recomiendo.

Una palabra que te guste: Respeto, a los demás y a uno mismo.

Un refrán: No es un refrán, es una cita y, para mí, muy real: “Cuida el presente porque en él vivirás el resto de tu vida”, de Facundo Cabral.

El mejor momento del día: Llegar a casa con la familia y con la satisfacción de que has dejado atrás un trabajo bien hecho.