Univers Riegos: “En NDJ hallamos un material muy bueno, una estructura muy seria y una confianza recíproca”

Univers Riegos es una empresa con diez años de experiencia implantada en Marruecos y que actúa principalmente El Gharb, Tadla, Larache, Rabat –Skhritat y Saiss. Está dirigida por Amina Aloui y, además de distribuir material de riego también se dedican al diseño e instalación de proyectos de riego.

¿Cuándo nace Univers Riegos?

Creamos la empresa a finales de 2004, dedicándonos solo en principio a vender y distribuir material de riego. Poco a poco fuimos creciendo y nos empezamos a dedicar a diseños e instalación de proyectos de riego llave en mano.

¿Cuál es su ámbito geográfico de actuación?

Fundamentalmente en el centro de Marruecos, Rabat-Skhritat, y zonas como El Gharb, Tadla, Larache y y Saiss.

¿Cuándo nace su relación con NaanDanJain Ibérica?

En 2006 entramos en contacto con ellos, poco a poco. Yo personalmente tenía mucha ilusión en trabajar con ellos, aunque supuso mucho esfuerzo el desarrollo comercial del producto en esta zona. Decidí trabajar con ellos porque tienen un material muy bueno, tienen una estructura comercial y logística muy seria y además ellos confiaban mucho en nosotros. Eso fue muy importante.

¿Qué producto o servicio le llamó la atención?

Las tuberías y aspersores.

¿Qué consume habitualmente?

Estamos trabajando con ellos en tuberías, aspersores, goteros y algunos filtros de Yamit.

¿Cuál es el perfil de su cliente?

Es diverso. Tenemos vendedores y agricultores grandes, pequeños… Fundamentalmente cultivan maíz, caña de azúcar, remolacha y cítricos.

¿Tiene nuevos proyectos en mente?

Tenemos ideas para crecer, pero en estos momentos están en stand by. La situación económica del país es un tanto irregular, tenemos un año bueno y otro malo, así que de momento preferimos esperar.

2017-03-15T12:33:36+00:00 29 Julio 2014|