Válvula de contador Ultraf Pro y Equipo Apollo para registro de datos

NaanDanJain Ibérica ha incorporado hace unos meses a su catálogo de productos herramientas que aportan opciones para optimizar la gestión del agua, uno de los mayores retos a futuro. Son las válvulas ULTRAF-PRO y APOLLO.

ULTRAF-PRO es una válvula de control hidráulico, con contador ultrasonidos de alto rendimiento, con configuración compacta ideal para instalaciones con poco espacio, sin partes móviles de desgaste en contacto con el fluido, y sin apenas mantenimiento operacional. A su vez, opera con una alta precisión en la medida según el estándar internacional ISO 4064 (2005). Las conexiones disponibles son en brida, desde 50 mm hasta 200 mm.

APOLLO GPRS es un equipo para registro de información, diseñado especialmente para operar en condiciones de elevada humedad ambiente (IP68). Dispone de 6 entradas (4 digitales y 2 analógicas) que permiten el control de contadores, caudalímetros o cualquier tipo de válvula de control hidráulico. Además, incluye dos sensores de presión que proporcionan señales de alta resolución y fiabilidad, único en el mercado actualmente.

Ambos dispositivos ULTRAF-PRO y APOLLO, están equipados individualmente con baterías de larga duración, para un servicio continuo de medición de hasta 10 años.

Junto con la aplicación ZEUS, es posible gestionar y controlar los equipos ULTRAF-PRO y APOLLO, diseminados en distintas ubicaciones físicas, en cualquier momento del día, y desde cualquier lugar, ofreciendo un elevado número de herramientas.

2018-10-18T12:03:31+00:0031 enero 2018|