Nombre: Virgilio Sánchez Franco.             

Cargo y funciones: Técnico de Desarrollo y Mejora Continua. Mi función es liderar proyectos de mejora dentro de la empresa apoyado por todo el equipo de NaanDanJain Ibérica. Además, me encargo de organizar la planificación de las líneas de fabricación.

Desde cuándo en NaanDanJain Ibérica: Me incorporé a la empresa el 6 de agosto de 2010.

¿Qué significa trabajar para una empresa como NaanDanJain Ibérica? Trabajar para NaanDanJain Ibérica es hacerlo para una empresa que apuesta por la innovación y la mejora continua siempre con vistas a dar el mejor servicio a nuestros clientes. Este objetivo es el que nos hace cada día buscar ese factor diferenciador que haga a nuestros clientes apostar fuerte por NaanDanJain Ibérica. Personalmente, estoy muy orgulloso de pertenecer a este gran equipo. A lo largo de estos diez años, he tenido la oportunidad de poder aprender de un fabuloso grupo de profesionales a los cuales estoy enormemente agradecido.

Tu mayor satisfacción profesional (un contrato, un proyecto): Cuando la compañía apostó por mí para que liderara esta nueva área dentro de la empresa, hace apenas tres meses.

Comida preferida: El ‘asaillo’ de mi abuela.

Aficiones: Sobre todo practicar deporte y viajar.

Último libro que has leído: No leo demasiado, pero acabo de empezar ‘Terra Alta’ de Javier Cercas, que me ha recomendado mi padre.

Una palabra que te guste: Actitud.

Un refrán: No los utilizo mucho, pero uno que solía escuchar a mi abuelo es: “No hables de los perros hasta llegar al cortijo”.

El mejor momento del día: Me gusta levantarme temprano y desayunar tranquilamente.