Icono Riego por goteo
14 diciembre, 2022

Blog

Acuerdo de colaboración comercial con Inelcom Technology

Inelcom

NAANDANJAIN IBÉRICA e Inelcom Technology han llegado a un acuerdo de colaboración comercial, por el cual NAANDANJAIN IBÉRICA comercializará y promocionará los productos fabricados por INELCOM, así como sus servicios en los países donde NAANDANJAIN IBÉRICA posee responsabilidad comercial, que son: España, Portugal, Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto, y tambien a través de las empresas del grupo NAANDANJAIN IRRIGATION Ltd.

En virtud de este acuerdo NAANDANJAIN queda autorizada para la comercialización, venta y distribución de los productos y soluciones que INELCOM fabrica para las aplicaciones de control y automatización de sistemas de riego.
Este es un acuerdo, que basado en la capacidad de desarrollo tecnológico en el sector de las telecomunicaciones de INELCOM, junto con la experiencia y conocimientos de NAANDANJAIN en la aplicación de soluciones para sistemas de riego, tanto en parcela como en Comunidades de Regantes, aportará al mercado una solución tecnológica, robusta, segura, y eficiente, capaz de dar solución al mercado.

Inelcom
Una simple reseña de las disponibilidades de productos se traduce en soluciones de telecontrol para Comunidades de Regantes con sistemas de comunicación inalámbricos, tanto vía radio como 2G, 3G, 4G, NB-IoT, o Wifi.
Todos los sistemas, dependiendo los modelos y tecnologías aplicadas, aportan una amplia gama de alternativas y funcionalidades, desde la telemedida como única gestión requerida, hasta el telecontrol de una extensa red de puntos dispersos en el terreno.
Por la implicación de INELCOM en el sector de las telecomunicaciones, y sus acuerdos con “partners” estratégicos en este sector, facilita una serie de ventajas añadidas a todo lo antes descrito.
Para cualquier solicitud de información o consulta, contáctenos Contacto – NaanDanJain Ibérica

Gracias a IAGUA por compartir la noticia

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email