Agrocor es una compañía cordobesa con más de 20 años de experiencia en la distribución de suministros agrícolas y sistemas de riego. Su director, Antonio de Dios, comenta que el producto de NaanDanJain Ibérica que más consume es la tubería integrada, en sus distintas versiones, aplicada básicamente a olivar y naranjo. De NDJI destaca “su responsabilidad en cualquier venta ante una incidencia del material” y que, en este momento, la calidad de sus productos y el servicio comercial la sitúan “en lo más alto del mercado”.

Agrocor nace en 1989. ¿Con qué línea de negocio inició su actividad?

Al principio nos dedicamos a los suministros agrícolas, maquinaria, aceros y recambios agrícolas. Ya con el tiempo fuimos introduciéndonos poco a poco en el riego hasta la fecha. Nuestra principal línea de negocio sigue siendo la maquinaria agrícola, pero cada vez crecen más los suministros de riego y estamos aumentando en el mercado de venta de piscinas.

¿Cuándo comienza su relación con NaanDanJain Ibérica?

Hace muchos años, en 2001, cuando se fusionan Naan Irrigation Systems y Dan Sprinklers, que operaba en la Península a través de Sistema de Riego Plastimer.

¿Qué productos consumen principalmente?

Tubería integrada en sus distintas versiones y distancias entre gotero, básicamente para el olivar y algo para el naranjo.

¿Y qué respuesta ha encontrado en sus clientes sobre este producto?

La verdad es que muy positiva. La casa siempre asume la responsabilidad ante cualquier incidencia, corrige los fallos. No es casualidad que siga creciendo, eso se tiene que notar.

¿Qué diferencia a NaanDanJain Ibérica?

Tiene productos muy desarrollados, de alta tecnología. En estos momentos no creo que haya ninguna otra marca en el mercado por encima, están en primera línea.