Cacao con Riego por Goteo Proyecto de Inter-cultivo (Vietnam)

riego por goteo para cacao en vietnam

Vietnam / Cacao

Chocolate -Delicia de banana: ¿Cómo intercalar el cacao?

El inter-cultivo es un método de agricultura común, que, cuando se usa adecuadamente y se combina con la solución de riego apropiada, puede convertir una realidad desafiante en una historia de éxito!

Estas 300 Ha. el proyecto llave en mano de Cacao de NaanDanJain en Vietnam, es uno de los más grandes de su tipo y un excelente ejemplo. La dificultad del clima cálido y seco, las condiciones problemáticas del suelo, así como la magnitud del proyecto, exigían soluciones creativas:

1. Durante los primeros años del proyecto se utilizaron cultivos intercalados con plantas de banano para proporcionar sombra y mantener la humedad a la joven planta de cacao. Al mismo tiempo, generó ingresos adicionales para el agricultor durante estos primeros años.

2. Para superar los desafíos de absorción del suelo y la alta tasa de evaporación, los árboles de cacao se cultivan en Lechos cubiertos con mantillo y regados con TopDripAS – El método de riego más efectivo para estas condiciones.

Todos los componentes del proyecto, incluyendo un gran embalse para el agua, las estaciones de bombeo, las infraestructuras para el agua y el riego y los correspondientes productos, fueron diseñados, suministrados y supervisados por NaanDanJain.

Si desea obtener más información descargue la ficha técnica

Comparte esta aplicación en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Productos relacionados con esta aplicación