Hortalizas de campo con Riego por Goteo y Aspersión (Etiopía)

Hortalizas regadas en un campo mediante riego por goteo y aspersión en Etiopía

Etiopía / Hortalizas de campo

La agricultura es el pilar de la economía etíope, ya que aporta el 41,4% del producto interior bruto (PIB) del país, el 83,9% del total de las exportaciones y el 80% de todo el empleo del país

Etiopía tiene ventajas competitivas en la agricultura, la elaboración de productos agrícolas y el azúcar debido a las condiciones climáticas favorables del país y a los tipos de suelo aptos para la producción de una gran variedad de cultivos.

Sin embargo, la escasez de agua y la dependencia de las lluvias, así como la infraestructura deficiente y los métodos de la agricultura de moda, se interponen en el camino hacia la realización del gran potencial de este sector.

La introducción de las soluciones de riego avanzado de NaanDanJain, junto con el conocimiento y la formación, suponen una contribución significativa para el desarrollo de este importante sector.

Este proyecto “llave en mano”, de 100 Ha. incluye importantes obras de infraestructura hidráulica: construcción de embalses, dos casetas de bombeo, cabezal de filtración y cabezales principales.  .

La solución de riego elegida fue TalDrip para Cebolla y Tomate e   5022SD Aspersor Sub Arbóreos para frijoles y guisantes.

Si desea obtener más información descargue la ficha técnica

Comparte esta aplicación en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Productos relacionados con esta aplicación