Mega proyectos en China

Mega proyecto de riego en china

China / Amplia gama de cultivos

NaanDanJain completó varios megaproyectos llave en mano en las provincias de Qinghai y Gansu, en China.

Estos proyectos forman parte del Protocolo del Acuerdo Chino-Israelí entre ambos gobiernos de China e Israel, que anima a los fabricantes israelíes a exportar a China mediante la concesión de créditos financiados por el gobierno chino para la adquisición de productos israelíes en diferentes campos, incluida la agricultura.

Los proyectos proporcionan soluciones integrales de sistemas de riego para un total de 6.800 hectáreas de tierras agrícolas, así como el suministro e instalación de equipos en más de 150 condados diferentes. Los tres proyectos también incluyeron la compleja logística del manejo de cientos de productos en su camino hacia varias regiones de China.

Los proyectos se centran en la transmisión del conocimiento acumulado por la empresa a lo largo de los años en el desarrollo de tecnologías de riego por goteo, la mejora de la capacidad de procesamiento agrícola de las pequeñas explotaciones agrícolas en China y la sensibilización sobre el ahorro de agua.

En una entrevista en IsraelAgri dijo Amir Bar, vicepresidente de NaanDanJain:

“Este es un proyecto a gran escala. NaanDanJain supervisa la instalación en todos los emplazamientos para asegurar la correcta implementación de los sistemas y lleva a cabo seminarios de formación para los ingenieros hidráulicos del gobierno chino en la correcta operación y mantenimiento de los sistemas.
Estos conocimientos se transmiten a más de 5.000 pequeños agricultores de las regiones áridas del norte de China, lo que les permite mejorar la productividad agrícola y ahorrar en el consumo de agua”.

Si desea obtener más información descargue la ficha técnica

Comparte esta aplicación en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Productos relacionados con esta aplicación