Icono Riego por goteo

Aplicaciones

Soluciones de riego para el olivar

olivo

La aplicación de riego en el olivo está sujeta a un condicionante importante, y hoy si cabe más aun, la disponibilidad de agua. Estando en el escenario actual, en la que la falta de lluvias, acentúan la necesidad de una mayor eficacia en la aplicación de la lamina de riego, la elección del sistema a usar, y los materiales que emplear son cuestión esencial.

Nuestro catálogo dispone de una amplia gama de productos para encontrar la solución adecuada para el riego del olivo. La perspectiva en conjunto del cultivo demanda un numero de soluciones que no solamente se basan en el tipo de emisor a utilizar, si no tambien otros elementos que nos ayuden a monitorizar la efectividad de las dosis de riego aplicadas.

Conscientes de ello, aportamos una amplia gama de emisores para los distintos tipos de estructura de cultivo; riego por goteo subterráneo, riego superficial, microaspersión, entre otros, además de nuestras soluciones destinadas a la monitorización del cultivo, sistema Jain Logic, Root Sense, etc.

Si desea obtener más información descargue la ficha técnica

Comparte esta aplicación en:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email

Productos relacionados con esta aplicación