Viñedos con Riego por Goteo (Israel)

Viñedos regados mediante riego por goteo

Israel / Uvas de vino

La bodega Barkan nació a finales del siglo XIX y es una de las principales productoras de vino de Israel.

Desde los primeros días de su existencia, Barkan ha concentrado su atención en una sola cosa: la calidad de la uva. Las variedades de alta calidad fueron traídas de todas partes del mundo y plantadas en los viñedos de Barkan en Israel. En la actualidad, existen decenas de variedades que ocupan un total de más de 10 kilómetros cuadrados de viñedos propiedad de la bodega, mientras que todas las variedades se cultivan en una zona apta para ello.

NaanDanJain se ha asociado con Barkan durante muchos años, proporcionando proyectos “llave en mano” en todo Israel, especialmente en las llanuras de Yehuda (donde se encuentra este proyecto), donde se cultivan las siguientes cepas de uva:  Tinto – Cabernet Sauvignon, Merlot, Shiraz, Petit Verdot, Krinain, Argaman. Blanco – Chardonnay, Riesling Esmeralda, Sauvignon Blanc.

NaanDanJain proporciona todos los componentes del proyecto, desde la infraestructura de agua, pasando por los cabezales de control del sistema, el sistema de fertirrigación automatizado y los sistemas de riego por goteo.

Si desea obtener más información descargue la ficha técnica

Comparte esta aplicación en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Productos relacionados con esta aplicación