Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Calidad y medio ambiente

Para NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U.; el compromiso con la calidad, la satisfacción de los clientes, el respeto al medioambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores, son premisas ineludibles para el logro de sus objetivos. 

Por esto, en NAANDANJAIN IBERÍCA, S.L.U. se trabaja bajo normas internacionales de reconocido prestigio, certificadas y avaladas por instituciones y certificadoras como AENOR. 

Las certificaciones con las que NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U, cuenta son: 

Índice de certificados

Gestión de la Calidad

UNE-EN ISO 9001:2015Sistema de Gestión de la Calidad.  Norma internacional que garantiza el sistema de gestión de la calidad bajo el alcance: “Fabricación de tuberías de baja y alta densidad para microirrigación y venta de artículos de riego”. La calidad de nuestros productos, y el servicio ofrecido a nuestros clientes, año tras año nos permiten mantener este certificado de calidad. 

Sistema de Gestión Ambiental

UNE-EN ISO 14001:2015. Sistema de Gestión Ambiental. Norma internacional que garantiza la implantación de un Sistema de Gestión Ambiental, ya que la correcta separación de residuos, así como la gestión correcta de todos ellos, realizando un reciclaje adecuado, es fundamental para contribuir a un planeta más sostenible. NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U. está muy comprometida y concienciada con los aspectos medioambientales.

Seguridad y Salud en el Trabajo

UNE-EN ISO 45001:2018. Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo. La prevención de riesgos laborales para evitar posibles accidentes laborales es de vital importancia para NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U. Los trabajadores de nuestra organización deben regresar a sus hogares, al menos de la misma manera que como llegaron a su puesto de trabajo.

Huella de Carbono CO2 calculado

ISO 14064. Huella de Carbono. NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U. ha sido la primera empresa de su sector en conseguir la certificación de Huella de Carbono, norma que mide la emisión a la atmosfera de la cantidad de GEI (gases de efecto invernadero) debido a su actividad, y que intenta año tras año disminuir la huella de carbono con la implementación de acciones como: utilización de iluminación LED en su planta de fabricación, uso de carretillas eléctricas para disminución de gasoil, y ante todo, LA TOTALIDAD DEL CONSUMO DE ENERGÍA USADO EN SU PROCESO DE FABRICACIÓN proviene de fuentes de energía limpias, verdes y 100% renovables, como muestra el compromiso y concienciación adquirido para reducir la contaminación y mejora de nuestro entorno medioambiental.

Y además

Además de todas las certificaciones ya mencionadas a nivel de organización, NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U. también cuenta con certificaciones a nivel de producto, también auditadas por AENOR, para las tuberías de polietileno de baja densidad para ramales de microirrigación, de acuerdo a la norma UNE 53367.

En los siguientes enlaces de descarga se podrá obtener los certificados actualizados y política de calidad de descargase la Política de Calidad de NAANDANJAIN IBÉRICA, S.L.U.