¿Qué sucede cuando manejamos altos caudales de agua y necesitamos filtrarla? Podríamos pensar en grandes filtros, con gran superficie filtrante, que complican su mantenimiento, debido a su poca modularidad.
NaanDanJain Ibérica ofrece soluciones modulares con filtros multicuerpos para resolver situaciones como la planteada.
El catálogo de filtros de malla automáticos de Yamit incluye este tipo de solución modular, con la que se pueden agrupar varios cuerpos a un colector de entrada y salida, haciendo posible llegar a una elevada superficie filtrante, sin necesidad de ir a soluciones de grandes cuerpos, complejos funcionalmente, e incómodos de mantener.
La gama de filtros múltiples permite incluso la posible independencia mediante válvulas de corte, de cada uno de los módulos que configuran el conjunto.
Es sin duda esta solución la que permite llegar a conseguir grandes superficies filtrantes, con una mínima ocupación de espacio en planta.
La correcta ubicación de los colectores generales del cabezal hará posible un sencillo mantenimiento, sin ser necesaria la ayuda de elementos auxiliares de soporte para la extracción de las mallas de los filtros.
El eficaz sistema de limpieza de los filtros Yamit, posibilita además, una baja tasa de consumo de agua, durante el proceso de limpieza.
Consulte nuestro catálogo para ampliar esta información.