Icono Riego por goteo
25 febrero, 2022

Blog

Día mundial del pistacho

Instalación de riego en un campo de pistachos

El día 26 de febrero se celebra el día mundial del pistacho.

Es el pistacho un cultivo de alto valor, con crecientes perspectivas de consumo y cada vez mejor adaptado e integrado en nuestra dieta, debido entre otros, a sus beneficiosas propiedades cardiovasculares, antioxidantes y anti inflamatorias.  

riego de pistacho

El aumento exponencial en la superficie de cultivo, tanto en ecológico como en convencional, sitúa a Castilla La Mancha como líder en Europa, tanto en producción como en superficie cultivada, representando la gestión y manejo del agua, un puntal determinante en la evolución y extensión del cultivo durante la última década.   

  Amnondrip y topdrip en pistachos       

NaanDanJain Ibérica,  también se suma a esta celebración, enfatizando especialmente sobre la atención que se debe prestar a las adecuadas técnicas del riego, mediante emisores auto compensantes, con tecnología de laberinto cascade, de alto rendimiento y poder de auto limpieza, que lo capaciten para trabajar en subterráneo. Como productos altamente destacados, son los goteros AmnonDrip y TopDrip, artífices en los resultados de posicionamiento global del cultivo del pistacho. 

https://naandanjain.es/producto/amnondrip/

https://naandanjain.es/producto/topdrip-hd/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email