Icono Riego por goteo
21 diciembre, 2011

Blog

Inyectores hidráulicos Mix-Rite

inyectores hidráulicos

Los inyectores hidráulicos Mix-Rite son una solución que integra sencillez y eficiencia. Estos inyectores, recomendados para productos químicos, son accionados únicamente por medio del agua, sin otro requerimiento adicional de energía. Una de las muchas ventajas de los inyectores Mix-Rite es que la solución de fertilizante es agregada de una forma proporcional y constante al flujo de agua del sistema, logrando así una mezcla exacta.

Hay distintos modelos, y diferentes formas de instalación, para lo cual les invitamos a consultar la información técnica, disponible en nuestra web.

Dependiendo del modelo a usar, y las condiciones de presión del sistema, se pueden encontrar unidades que trabajen con un caudal de inyección desde 0,12 litros/hora hasta 250 litros/hora. Además de tener un simple mecanismo de funcionamiento no penalizan hidráulicamente al sistema, gracias a las bajas pérdidas de carga producidas.

Para su aplicación directa en instalaciones de riego en campo abierto, horticultura, y cultivos en invernaderos, sin duda alguna, son productos fiables y rentables con la garantía de NaanDanJain Irrigation.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email