Los inyectores hidráulicos Mix-Rite son una solución que integra sencillez y eficiencia. Estos inyectores, recomendados para productos químicos, son accionados únicamente por medio del agua, sin otro requerimiento adicional de energía. Una de las muchas ventajas de los inyectores Mix-Rite es que la solución de fertilizante es agregada de una forma proporcional y constante al flujo de agua del sistema, logrando así una mezcla exacta.
Hay distintos modelos, y diferentes formas de instalación, para lo cual les invitamos a consultar la información técnica, disponible en nuestra web.
Dependiendo del modelo a usar, y las condiciones de presión del sistema, se pueden encontrar unidades que trabajen con un caudal de inyección desde 0,12 litros/hora hasta 250 litros/hora. Además de tener un simple mecanismo de funcionamiento no penalizan hidráulicamente al sistema, gracias a las bajas pérdidas de carga producidas.
Para su aplicación directa en instalaciones de riego en campo abierto, horticultura, y cultivos en invernaderos, sin duda alguna, son productos fiables y rentables con la garantía de NaanDanJain Irrigation.