Edad: 48 años.
Formación: Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad Hortofruticultura y Jardinería.
Cargo y funciones en NaanDanJain Ibérica: Delegado de Levante. Realizo, además de las funciones propias de la organización en el área de Levante, la de promoción, asesoramiento interno y externo y desarrollo de proyectos en aspersión y microaspersión.
¿Desde cuándo en NaanDanJain Ibérica? Desde el inicio. Yo comencé con el desarrollo para llevar la distribución de Naan en España. Era el 3 de Noviembre de 1.997.
¿Qué significa trabajar para una empresa como NDJI? Teniendo en cuenta que es la compañía que más cerca está de la primera del mundo en este sector, es un reto diario el hacer lo mejor posible nuestro trabajo ya que otras empresas con aspiraciones a obtener ese lugar se fijan en cómo hacemos nuestro trabajo y somos el referente o espejo a donde se miran. Por lo tanto, me lo tomo como un reto diario y con la necesidad de demostrar cada día de lo que eres capaz.
Tu mayor satisfacción profesional… Eso es como preguntarle a un padre a qué hijo quiere más, todos los proyectos y contratos son importantes por pequeños que sean, a todos se les dedica un cariño y un empeño especial, desde grandes proyectos de 2.000 hectáreas como a uno de una de invernadero.
Comida preferida: Una receta típica de la región de Murcia, la olla fresca.
Aficiones: Motociclismo, es mi pasión. Cuando te pones el casco vas tú solo y tienes mucho tiempo para pensar y meditar.
Último libro que has leído: ‘Testigo invisible’, de Carmen Posadas.
Una palabra que te guste: Compañerismo.
Un refrán: No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
El mejor momento del día: La comida, si es en familia.