Litoral Regas lleva seis años ofreciendo soluciones a los agricultores, con servicios y productos personalizados para cada cliente. La relación con NaanDanJain Ibérica viene desde la fundación de la firma. Tiene once empleados, tienen sede en Mira (Coimbra) y sus clientes cultivan, principalmente, tomate, lechuga y fresa.

¿Cuál es la actividad principal de su empresa?

Nos dedicamos a cubrir cualquier necesidad que tenga el agricultor y nos dedicamos desde a desarrollar tecnología como a instalar invernaderos. Nuestro objetivo, y lo que nos diferencia, es adaptarnos a cada agricultor concreto.

¿Cuándo nace la relación con NaanDanJain?

Desde que comenzó Litoral Regas, en 2007. Comenzamos usando los aspersores Súper 10.

¿Qué producto consume principalmente?

En la actualidad foggers, green spins, greenmist, Aqua Masters 2005, aspersores Súper 10 y Súper 5022 SD-U, principalmente.

¿Qué respuesta han encontrado sus clientes en el catálogo de NaanDanJain Ibérica?

Muy buena, la gente sabe que cualquier cosa que necesite puede encontrarlo en el catálogo de NaanDanJain y que ofrecen calidad. Puede decirse que confían mucho en NaanDanJain.

¿Qué cree que diferencia a NaanDanJain Ibérica de la competencia?

Pienso que es una empresa muy bien situada dentro del mercado y cuenta con una gama amplísima de productos, una diversificación que nos permite cubrir un amplio abanico de perfiles de clientes. Cubre las necesidades del agricultor.

¿Cómo cree que ha influido NaanDanJain Ibérica en la evolución de su empresa?

Nosotros comenzamos con NaanDan desde el principio y hemos evolucionado conforme a sus productos, lo que hemos ido consiguiendo ha sido de su mano.