Icono Riego por goteo
3 octubre, 2012

Blog

Marc Solà: «Es muy interesante trabajar en una empresa con proyección, en la que cada año los retos son mayores»

Marc Sola naandanjain

Nombre: Marc Solà Martínez

Edad: 37 años.

Cargo en NaanDanJain Ibérica: Delegado Comercial en Andalucía Occidental y Badajoz y Responsable del Departamento de Marketing.

Funciones: Responsable de las ventas, promoción, soporte técnico de la compañía en el área de Andalucía Occidental y Extremadura.

Formación: Ingeniero Técnico Agrícola por la Universidad de Sevilla y Máster en Dirección Comercial y Marketing (Gesco) por ESIC, entre otros.

En NaanDanJain Ibérica desde: Marzo de 2006.

Trabajar en una empresa como NaanDanJain Ibérica significa… Es muy interesante trabajar en una empresa con proyección, donde tienes la sensación de que todo va hacia arriba, en la que cada año los retos son mayores. Te sientes que formas parte del crecimiento, del movimiento y que eres importante.

Tu mayor satisfacción profesional… Terminar un Máster en Marketing y Dirección Comercial sin mermas en el trabajo del día a día.

¿Comida preferida? El arroz en cualquiera de sus versiones.

¿Aficiones? El deporte en general: practico fútbol y senderismo. Y si tuviera tiempo, golf, pádel, ciclismo, running…

¿Último libro que has leído? Simultaneo dos a la vez. Uno en castellano, ‘El sueño del Celta, de Mario Vargas Llosa’; otro en catalán, para no perder la lengua, ‘La caiguda dels gegants’, de Ken Follet.

Una palabra que te guste… Natural.

¿Un refrán? Me gustan muchas frases célebres de Albert Einstein o de Groucho Marx. Si tengo que escoger, me declino por dos: «Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo» y «Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo», ambas de Einstein.

¿El mejor momento del día? Cuando llego a casa. Pero… ¿eso a qué hora es?

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email