Icono Riego por goteo
27 junio, 2022

Blog

Naandanjain apuesta por el deporte local

patrocinio club atletas

Naandanjain mantiene su apuesta por el deporte local.

El Club deportivo Unión Atletas de Almería es un club de atletismo de atletas máster, que se juntaron en 2020 para formar un equipo.
Este club máster, modesto y reciente, no para de incrementar atletas en sus filas, cada uno aportando su granito de arena, con la misma ilusión que desde que se fundó
El Club cuenta en la actualidad con 78 atletas. Los siguientes objetivos son su participación en el campeonato de España individual y el de club.
Desde mayo y por primera vez, un club máster de Almería ocupa el primer puesto en el medallero en un campeonato pista al aire libre, siendo campeones de Andalucía. En la Ciudad Deportiva Carranque-Javier Imbroda en Málaga, 54 atletas del CD UAA se trajeron el mayor número de medallas hasta la fecha de un campeonato Andaluz, 74 preseas: 33 oros, 24 platas, 17 bronces.

Naandanjain se siente orgulloso de poder patrocinar este club que refleja el éxito total del atletismo almeriense, no sólo por el logro evidente de las medallas, sino porqué cuentan con atletas de gran calidad dando un gran ejemplo de equipo y compañerismo.

¡Enhorabuena amigos!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email