Icono Riego por goteo
10 noviembre, 2019

Blog

NaanDanJain Ibérica, partner El Valenciano Rural Innovation HUB

NaanDanJain Ibérica se convirtió en uno de los partners de El Valenciano Rural Innovation HUB, un centro donde realizar demostraciones tecnológicas y de innovación que ayuden a la optimización de recursos, la sostenibilidad y la productividad del sector agroalimentario. Nuestro director comercial, Javier Llanos, rubricó el convenio que nos une con esta entidad y asistió a la jornada inaugural celebrada en la finca El Valenciano, propiedad de la empresa Galpagro, impulsora del proyecto, que aspira a ser de los más ambiciosos del sector agroalimentario español y tiene el objetivo de acelerar el desarrollo tecnológico e innovador del sector, y facilitar la transferencia de conocimiento.

El Valenciano Rural Innovation HUB será sin duda la cuna de grandes ideas y proyectos de futuro, gracias la colaboración y las sinergias establecidas entre todos los participantes, con el apoyo inestimable de sus valiosos partners.

Este centro aspira a convertirse en referencia nacional e internacional en innovación tecnológica para la agricultura y punto de encuentro para hacer demostraciones tecnológicas y de innovación que ayuden a la optimización de recursos, la sostenibilidad y la productividad del sector agroalimentario. Entre otras acciones, el Rural Innovation HUB acogerá parte de las sesiones del máster impartido por la Universidad de Córdoba: Digital Agri.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email