Naandanjain Ibérica forma parte de las poco más de 55 empresas galardonadas por su excelencia con el certificado CIEGE Informa elEconomista a la Gestión Excelente.
De las 279 empresas que presentaron su candidatura para la obtención del certificado, y tras cumplimentar todas las fases del proceso, solo 58 este año han obtenido el sello a la gestión excelente.
La V Edición de la ceremonia de entrega de los certificados CIEGE tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Hotel InterContinental en Madrid.
Debido a la gran afluencia de asistentes al evento que quisieron recoger de forma oficial y personal el certificado CIEGE, la entrega tuvo que hacerse en dos tandas diferenciadas. En la primera hicieron la entrega Gabriel González, director comercial de elEconomista y Juan Ortín, subdirector del Observatorio Sectorial DBK de Informa, mientras que la segunda corrió a cargo de Juan Ramón Gil, director de marketing y desarrollo de elEconomista y Juan Jiménez-Arellano, director de eInforma.
CIEGE – Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente, es una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas.
Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.
Las empresas certificadas han tenido que superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Las cinco primeras tienen un peso global en la calificación final del 65%.
El rating de solvencia medio de las empresas galardonadas es de 13,8 sobre 20, lo que representa un riesgo comercial medio-bajo, con un ebitda sobre ventas (promedio del período 2019-2021) del 14%. Estas empresas aumentaron de media su número de empleados en un 7% y el 66% de su plantilla se benefició de planes de formación para mejorar y ampliar sus competencias en 2021. Del mismo modo, hay que poner en valor que el 71% de las compañías ha desarrollado algún programa de responsabilidad social corporativa (RSC).
Este sello permitirá a Naandanjain Ibérica de acreditar su buena gestión ante clientes, proveedores, empleados, entidades financieras y otros actores relevantes de la economía nacional.
Detrás de este sello, un gran equipo de trabajo se esfuerza cada día para la excelencia. También agradecemos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que confían en nosotros y nos ayudan a lograr los objetivos.
Más información :
https://www.eleconomista.es/galerias/actualidad/21142/V-Edicion-Certificado-CIEGE/#img_28