Icono Riego por goteo
5 diciembre, 2022

Blog

Naandanjain Ibérica recibe el Certificado CIEGE

Sello gestión excelente 2022

Naandanjain Ibérica forma parte de las poco más de 55 empresas galardonadas por su excelencia con el certificado CIEGE Informa elEconomista a la Gestión Excelente.

Certificado CIEGE

 

De las 279 empresas que presentaron su candidatura para la obtención del certificado, y tras cumplimentar todas las fases del proceso, solo 58 este año han obtenido el sello a la gestión excelente.

La V Edición de la ceremonia de entrega de los certificados CIEGE tuvo lugar el pasado 29 de noviembre en el Hotel InterContinental en Madrid.
Debido a la gran afluencia de asistentes al evento que quisieron recoger de forma oficial y personal el certificado CIEGE, la entrega tuvo que hacerse en dos tandas diferenciadas. En la primera hicieron la entrega Gabriel González, director comercial de elEconomista y Juan Ortín, subdirector del Observatorio Sectorial DBK de Informa, mientras que la segunda corrió a cargo de Juan Ramón Gil, director de marketing y desarrollo de elEconomista y Juan Jiménez-Arellano, director de eInforma.

Entrega certficado CIEGE
CIEGE – Certificado Informa elEconomista a la Gestión Excelente, es una certificación que acredita y confirma la excelencia en la gestión de las empresas.
Esta certificación está respaldada por el periódico económico líder mundial en español, elEconomista.es, y la empresa líder en Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing, Informa D&B.
Las empresas certificadas han tenido que superar 57 indicadores de 10 categorías diferentes: solvencia, rentabilidad, crecimiento, recursos humanos, internacionalización, responsabilidad social corporativa, satisfacción del cliente, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización. Las cinco primeras tienen un peso global en la calificación final del 65%.
El rating de solvencia medio de las empresas galardonadas es de 13,8 sobre 20, lo que representa un riesgo comercial medio-bajo, con un ebitda sobre ventas (promedio del período 2019-2021) del 14%. Estas empresas aumentaron de media su número de empleados en un 7% y el 66% de su plantilla se benefició de planes de formación para mejorar y ampliar sus competencias en 2021. Del mismo modo, hay que poner en valor que el 71% de las compañías ha desarrollado algún programa de responsabilidad social corporativa (RSC).

Certificado excelencia CIEGE

Este sello permitirá a Naandanjain Ibérica de acreditar su buena gestión ante clientes, proveedores, empleados, entidades financieras y otros actores relevantes de la economía nacional.
Detrás de este sello, un gran equipo de trabajo se esfuerza cada día para la excelencia. También agradecemos a nuestros clientes, proveedores y colaboradores que confían en nosotros y nos ayudan a lograr los objetivos.

Más información :

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/12064982/12/22/Mas-de-55-empresas-avalan-su-excelencia-con-los-certificados-CIEGE-.html

https://www.eleconomista.es/galerias/actualidad/21142/V-Edicion-Certificado-CIEGE/#img_28

 

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email