Icono Riego por goteo
31 enero, 2022

Blog

NaanDanJain Ibérica y Moleaer distribuirán tecnología de nanoburbujas

trabajadores de naandanjain montan tecnología de nanoburbujas para riego

Naandanjain ibérica junto con moleaer acuerdan la distribución de la tecnología de nanoburbujas para mejorar las condiciones.

Enero 2022

NaanDanJain Ibérica, la empresa líder en diseño, fabricación y desarrollo de productos para sistemas de riego tecnificado ha llegado a un acuerdo de distribución con la empresa californiana Moleaer Inc para España (excepto Andalucía y Murcia), Portugal, Marruecos, Argelia, Túnez y Egipto. NaanDanJain Ibérica incorpora a su portfolio de soluciones de riego y AgTech, una tecnología novedosa basada en la aplicación de nanoburbujas en el agua de riego, la cual ofrece ventajas, tanto en la mejora de la calidad del agua mediante prevención y eliminación de materia orgánica (algas, biofilm etc.), como en la mejora de calidad y rendimiento en nuestro cultivo (se oxigena la zona radicular por lo que las raíces están más sanas y vigorosas. Aumentamos la tasa de absorción de nutrientes y se combaten los efectos de encharcamiento, previniendo así la asfixia radicular y la proliferación de patógenos y bacterias dañinas, como Pythium y Phytophthora).

Máquina de nanoburbujas Moleaer clear

“El uso de la tecnología de nanoburbujas conduce a un mayor rendimiento en la producción de cosechas ayudando a las plantas a incrementar la absorción de nutrientes, una mejor sanidad vegetal de las mismas, e incrementar la eficacia de los sistemas de riego localizado, preservando obturaciones y acumulaciones de materia orgánica en los emisores. La calidad de las aguas de riego cada día se ve más afectada por la presencia de materia orgánica en suspensión, y que puede ser eliminada con la aplicación los generadores de nanoburbujas patentados por Moleaer, instalados de forma exitosa en más de 500 instalaciones agrícolas en todo el mundo”, destaca Carlos Lavilla, Director General de NaanDanJain Ibérica S.L.U..

 

“A medida que Moleaer se expande en el mercado de riego Europeo, fue una decisión fácil para nosotros aliarnos con NaanDanJain Ibérica, líder mundial en soluciones de riego con más de 80 años de experiencia en la industria”, afirma el CEO de Moleaer Inc., Nick Dyner. “Al aprovechar la tecnología patentada y probada de nanoburbujas como una solución para el tratamiento de agua de riego, NaanDanJain y Moleaer buscan incrementar la productividad y rendimientos de los agricultores de una forma sostenible y libre de químicos para así reducir la dependencia de pesticidas y fertilizantes químicos”.

NaanDanJain Ibérica es una empresa filial de la multinacional israelita NaanDanJain Irrigation Ltd. NaanDanJain Ibérica es la responsable del desarrollo de mercado en España, Portugal y Norte de África. La empresa cuenta con 70 empleados, 10 delegaciones comerciales, y fábrica de extrusión de tuberías de riego por goteo, así como inyección de accesorios de microirrigación.

NaanDanJain Irrigation Ltd, con sede en Israel, fue fundada en 1937, y diseña, fabrica y comercializa sistemas y soluciones de riego en más de 120 países. Posee 15 filiales, múltiples plantas de fabricación internacionales y una amplia red comercial y de distribuidores/instaladores para dar servicio en todos los territorios en los que opera.

Moleaer es una empresa estadounidense que ha patentado una tecnología de nanoburbujas con la misión de aprovechar todo el potencial de las nanoburbujas para mejorar y cuidar el agua, los alimentos y los recursos naturales. Moleaer es el pionero en la industria de nanoburbujas en los EE.UU. desarrollando el primer generador de nanoburbujas que puede funcionar de manera rentable a escala industrial. Para obtener más información, visite: Moleaer.com o conéctese con nosotros en LinkedIn o Twitter.

Fuente: NaanDanJain Ibérica y Moleaer distribuirán tecnología de nanoburbujas para el agua de riego | iAgua

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email