Icono Riego por goteo
1 junio, 2022

Blog

Naandanjain presenta sus soluciones en el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

zona exposicion congreso regantes

Un año más Naandanjain patrocina el Congreso Nacional de Comunidades de Regantes

Inauguración congreso regantescongreso regantes

Con la agricultura metida de lleno en las nuevas tecnologías, Naandanjain no podía falta a la cita. El congreso se inauguró ayer en León y reunirá hasta el próximo viernes a más de 800 regantes de toda España.
El consejero de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha presidido la inauguración oficial del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes. En el acto inaugural también estuvieron presentes el presidente de Fenacore, Andrés del Campo, el presidente del comité organizador, Angel González Quintanilla, el director general del Agua (MITERD), Teodoro Estrela Monreal, la directora general de Desarrollo Rural (MAPA), Isabel Bombal Díaz, y el vicepresidente de la Diputación de León, Nicanor Sen. Una vez terminado el acto inaugural, el director general del ITACYL, Rafael Sáez, impartió la ponencia ‘El regadío, modelo de intensificación sostenible’.

 

El objetivo del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes es poner en valor el presente del regadío y debatir sobre el futuro del sector, que lidera una actividad esencial adaptada a los tiempos y cuya finalidad primordial es proveer de alimentos de calidad a toda la sociedad.

En Naandanjain ofrecemos:

En la zona de exposición os esperan nuestros compañeros!

zona exposición congreso regantes zona exposición congreso regantes

 

Fuente: https://cnrleon22.es/inaugurado-en-leon-el-congreso-que-reunira-a-mas-de-800-regantes-de-toda-espana/

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email