Icono Riego por goteo
8 julio, 2022

Blog

Naandanjain renueva su compromiso con UNICEF

Somos pyme amiga de unicef

Naandanjain renueva su compromiso con UNICEF a través de la iniciativa PYMES Amigas. Se trata de un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo proporcionar una educación de calidad de los niños y niñas en África y defender los derechos de los niños, especialmente de los más vulnerables.
Seguimos colaborando con la educación de los niños en África. La escuela es un espacio seguro donde acceden a agua potable, hábitos saludables y vacunación. ¡Felices de promover un futuro mejor para ellos!

 

Pymes amigas

La COVID19 y el cambio climático siguen poniendo en riesgo a millones de niños y niñas de todo el mundo y amenazando su educación con el cierre de escuelas, por eso seguimos colaborando para protegerlos.

Solo 3 de cada 5 personas en el mundo tienen instalaciones para lavarse las manos, fundamental para detener la COVID19. Gracias al programa PYMESAmigas, UNICEF lucha cada día para proporcionar educación de calidad, acceso a agua potable y hábitos saludables en las escuelas

Pymes amiga agua potable

Todos los fondos conseguidos se destinarán al programa Escuelas para África, dónde además de educación y un entorno seguro, muchos niños recibirán el agua, las medicinas o la alimentación que a menudo no tienen en sus hogares.

UNICEF trabaja en más de 190 países para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar sus derechos a la supervivencia, la educación de calidad y la protección frente a los abusos.

Para NAANDAN JAIN IBÉRICA SLU ser partícipes de PYMES Amigas, nos reporta una enorme satisfacción personal y corporativa. Creemos que apostar por esta acción social solidaria nos reportará una diferenciación en nuestra forma de trabajar y en nuestro espíritu empresarial. Consideramos que asumiendo este compromiso somos más responsables ante una situación social que sin duda requiere de la colaboración de todos.

Desde NAANDAN JAIN IBÉRICA SLU estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y, seguimos unidos a este proyecto, porque juntos podemos lograr cambiar reales en la vida de muchos niños y que ninguno se quede atrás.

¿ Te sumas?https://www.unicef.es/colabora/empresas/pymes-amigas

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email